viernes, 30 de abril de 2010

Mi lucha...

Supongo que me encuentro en esá habitacion de nuevo, de nuevo
Quemando sentimientos en el pensamiento, adormeciendome con su humo negro, negro
Y caigo en esos momento en el que en vez de vivir duermo, duermo
Cayendo en largas pesadillas que hicieron parte de mi vida, vida

Me bajo de la movilizacion de la mañana, para encontrarme a puertas de un tren subterraneo electrico, y apenas abren las puertas, una multitud de seres indiferentes empujan, casi como si estuvieran apurados o emocionados con comenzar este nuevo día, o quizas, esa emoción es debida a la ilusion de terminarlo?

Una vez llego a mi estacion, oigo pasos a mi espalda.
Cuento unos 12 o 13 personas, de las cuales 4 o 5 poseen tacos elevados, y marcan sus pasos queriendo decirte "Aqui vengo yo... preparense"

Camino unos pasos a una escalera de esas que se mueven impulsadas por quizas que mecanismo... que hacen mas facil el llegar a donde te diriges, aunque no quieras.

En unos momentos me cautivo un nuevo pensamiento... Tiene que ser cierto que algunas personas estan simplemente destinadas a ser feliz.. esta en su organizacion atomica, esta en sus historia de vida, de tiempo pasado y futuro
Quizas eso busco en las matematicas.. la ecuacion que lo maneje todo en mi vida, y así como realizas una gran operacion tras otra, y sintiendote orgulloso de llegar a un numero de un gisito, despues de haber tenido unas diez incognitas, así sera cuando encuentre mi ecuacion.

Y pienso en lo feliz que soy cuando soy feliz.
Y de las ganas que tengo de no perder ese sentimiento
Pero se ha dicho, y es cierto, que la vida es cambio, porque si no cambiara, no es vida
Y que pasaría si a alguien le gustara el cambio?
Se veria realmente satisfecha?
No creo... porque en nuestras vidas tambien hay cosas que han sido y seran parte de nuestras vidas.. asi que supongo que a eso se define nuestra lucha, o por lo menos la mía... a seleccionar segun nosotros lo que ha de cambiar o no en nuestras vidas...

1 comentario:

  1. lko, mi cabeza me pide escucharte, comprenderte, ayudarte. Me aclaraste cosas q creo, no kería preguntarme, por qué? lo más probable esq me siento superficialmente bien en lo q ago, en lo q me esfuerzo. Pero mi corazón me suzurra q tienes razón, sí, tienes razón en lo q hoy me conversaste, la verdad nosé si eh estado asi en algún momento de mi vida, pero creo q muy precido tal vez...
    creo q sólo te puedo ayudar con una historia q estoy seguro q te dará un dolor de cabeza xd, intenta comprenderla, dale el sentido q más te acomode.
    (Intente ser resumido con mi comentario q el tiempo aun no le dan precio xd)
    http://www.mediafire.com/?ucxjnllmwme

    ResponderEliminar