domingo, 25 de abril de 2010

Mil veces algo

Hoy ando con ganas de escrIbir mil versos, porque hoy se ha mostRado viva mi alma
El pasado tiEne que encontrarse aplaStado por el paso del tieMpo, para que por fin estrujemos sus eNseñanzas, esas que para ser pensadas, has tenido que morir mil veces

las Frases nunca debieran de ser separadas por un simple punto, porque el punto Finaliza las cosas, y toda cosa quE se escribe, no ha de ser uN fin, sino un comienzo

una Amiga me abrio los ojos, pero no solos los del cuerpo, si no tambien los del alma y el corazon,(con una pelicula) y ya se como seguir el camino
siendo yo
mas tu
mas la otra
mas el otro
mas todos
y terminar por ninguno

porke ninguno siempre es rechazado, porke ninguno es alguien, porke ninguno a de ser olvidado, nunca mas

tengo ganas de escribir mil horas
para acabar nunca de escribir
pero para escrbir habia que ser infeliz no?
pues tal parece que solo es necesario querer decir algo
y si eso es ser infeliz, por ti, el que lees, seré infeliz por el pasado del tiempo que queda

"que importa como vivir mientras se viva""y tu que trabajas con tu puta imaginacion, en tu puto trabajo, estudias tus putas materias, para vivir tu puta vida""todo eso, son putas cosas de la puta vida, y una vida por ser vida, es puta y vida, y vida es vida, asi que dejate de hablar potudeces y comete el desayuno"

es increible escribir
es simplemente increible pensar algo y tirarlo a la pagina, sin importar que tratas decir, para tan solo decirlo

quiero comenzar de nueo el romance, el que tanto bien me hizo, y ahora, con escudo y espada, luchare por seguir esto, que es lo que me gusta!

gracias Nati me ayudo mucho la pelicula para saber lo que tengo que ahcer, y lo que quiero hacer

no Sabes cuantas respuestas encontre gracias a ti ;)



"El amor. ¿Cómo amar sin poseer? ¿Cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire? Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida, ¿cómo amar sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio?"




punto inicial!

.


[Doxige el cuentista, "Punto Final"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario