miércoles, 14 de abril de 2010

Que acerca de la vida?
Tomo tu mano, y te siento por el leve momento que es mi vida.
Y entonces muero, para enseguida volver a nacer.
Y asi es cada dia, una muerte, y una vida. A veces mas, a veces menos.

Me siento en un sillon a lo largo.
Y veo en la caja tonta, a un niño diciendole la verdad a su madre. Pero ella no le cree.
Y me encuentro diez minutos despues, sintiendo pena por mi mismo.
Es que alguna vez alguien cree nuestras verdades, nuestras mentiras? Posee alguien a un ser incondicional a su lado? o es que realmente estamos solos? y esa soledad es lo que marcara las heridas de nuestras espaldas, y nos enseñara a vivir un dia mas soportando el peso de nuestra existencia?

Soportar... palabra extraña. Se refiere a tener sobre nosotros un algo, sin convalecer, sin dejarse derrotar.
Creo haber encontrado la respuesta que buscaba, pero hay algo malo en ella.
Si esto es felicidad, entonces que les espera a todos los que deje atras? y a todos los que son como era yo?

Si esto es lo correcto, tonces porque siento que he muerto otra vez, esta vez de una nueva forma? una casi cómica... sin saber que he muerto?

Y con "sin saber" me refiero a que estoy satisfecho de vivir asi... pero no es vida, el no preocuparse por nada ni nadie, si no que mejor ocuparse, y solo de sí mismo.

Quizas mis palabras con por el miedo que tengo. de dejar de vivir al fondo del pozo.

Quizas porque estando al fondo del poso, uno sabe que quiere alcanzar la luz de arriba. Pero una vez arriba, ya lo es todo. No hay nada mas. Y solo basta con un momento, para acostumbrar nuestros ojos a la luz. Y ver que es tan comun... tan insignificante...

Quizas sea que pensamiento autodestructivo.
Pero ya oigo a lo lejos
una voz diciendome...
"no se suponía que te fueras"
y escucho una musica de revelación
Y empiezo a recordar lo seguro que se sentia el estar abandonado
el estar encerrado en ese metro cuadrado
y no hayar la salida
que era al final, una entrada
para todo lo de afuera.

Y siento que saliendo... perdi parte de mi... mi pozo se ha contaminado.
Y ya no se que hacer...
No se si lo correcto es el orgullo o la reflexion
La vida o la muerte...

Y asi continuo...
diciendole a la vida que me espere un poco más
solo... un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario