sábado, 10 de octubre de 2009

"Teoría de Reencarnación"


* Todos los numeros que he elegido, lo hice arbitrariamente (por ver algunos terminos "repetidos a lo largo de la historia"), etc.



Al comienzo de todo no habia nada mas que un "sentimiento" (digamosle "amor"), y ese amor cobro fuerzas...una tan grande, que creo cosas de la nada.
Pero en el momento en que empezo a crear las cosas, las cosas creadas quedaban impregnadas con ese amor, y asi el amor "primario", se vio dividido en toda la existencia.

La soledad, impregnada en el alma del ser humano (alma = amor "secundario"), se debe a esta separacion... nunca nos sentimos realamente unido a otra persona, si no mas bien acompañada... (esto explica muxos comportamientos humanos, como lo son la amistad, el amor de pareja.. incluso podria decir que "tener relaciones", es solo una forma de olvidar por un momento, que estamos solos.




Las personas estan en esta vida para aprender algo de la vida... este proceso de aprendisaje ocurre 12 veces.... y cada una, completamos un 8% (excepto la 12º, se le le añaden 4%...despues se explicara) del aprendisaje total que necesita nuestra alma para poder volver al "amor primario"...al verdadero... al la esencia de las cosas...existir en ninguna, y en todas partes, etc.

Como ocure 12 veces??... pues renaciendo. Las personas, cada vez que renacen, aparecen con una aprendizaje mayor a la vez anterior, y asi se explica la variedad de personalidades, de pensamiento, y de situaciones que vienen "forjadas" en las personas.

12x8%= 96%.... el 4% es el comprendimiento de que la vida, no es vida, si no existencia... q no existe otra cosa mas alla q amor a nuestro alrededor, y que finalmente seremos uno con la esencia de todo. Y entendiendo esto... teniendo esta "epifania", se obtiene el 4% final. Así completamos el 100%, y volvemos a la escencia. (Para personas cristianas, llamese "Padre"[Dios] a esta escencia primario, y Jesus volvio a ese padre[Diversas frases de Jesús Refiriendose a su vuelta al padre, al morir este... "el reino de los cielos"...].




Este es solo una forma de "imaginarme" lo que significa la vida... disculpas si a alguien le molesta...

1 comentario:

  1. wn!!! ta la raja

    siempre te dije que tenías que escribir estas cosas... muy bkn!! sigue así brother lml

    estamos hablando, hya varios puntos que necesito compratir con tu mente.

    ResponderEliminar