sábado, 31 de octubre de 2009

Sobre el atomo (libertad?)

3 veces 4 y me siento completo
3 veces 1 y me da asco

Mi espalda se encuentra aspera, pues no hya persona que realmente la haya tocado
mi alma ya no sufre, pues la muerte es la soledad

ocurre cada cierto tiempo, la vida...

y cuando ocurre, la queremos para nosotros... y es que dos segundos despues, la aborrecemos, y deseamos que no exista mas

"no hay cosa mas bella que un bebe... sin problemas, sin pasado..."
"los adultos son deprimentes... son solo una union de un oscuro pasado, con diversas manias, y patologias, y trastornos..."
ahora esas palabras no me suenan tan mal...

estoy en lo que se llama un mal momento.. deseando mandar todo al carajo...
y es que derepente se "apaga el switch"... ese con el nombre "supervivencia" pequeñito y "NO APAGAR" gigante... ese que nos impide hacernos la pregunta

si somos libre...porque este sentimiento?
porque veo otra cosa dia a dia, persona a persona, momento a momento?
dime que tu no lo ves, y te lo mostrare... pero no me escucharas... ni siquiera yo lo hago...

soy libre, no?
entonces porque la incoherencia?
en todas estas lineas, te he dicho algo?
y ese algo... vale el moemnto que gastas leyendo?
quizas si, quizas no... eres realmente libre?
ahi queda la pregunta...sin ser respondida.. porque responderla, equivale a imponertte un hecho...limitarte... en fin

porque el pasado, por feliz que fuese, es borrado todo por la lluvia?
porque la lluvia cae sobre el fuego, pero no lo apaga, sino que lo hace mas fuerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario